Entre las diversas alternativas de alojamiento que surgen a la hora de planificar nuestro próximo viaje, se destacan los hostels. Este tipo de alojamiento, posee un gran número de ventajas para hospedarse.
A continuación te mencionamos las 5 principales:
- El entorno ideal para socializar y hacer nuevas amistades: El hostel por su naturaleza implica socializar. En sus espacios comunes encontrarás huéspedes de todas partes del mundo, las mejores charlas y anécdotas.
- Diversidad cultural: Como mencionamos anteriormente, en un hostel encontrarás huéspedes de todo el mundo y todas las culturas. Un hostel es mucho más que un alojamiento, es una experiencia cultural.
- Precio: Un hostel no solo es socializar, diversión y una experiencia única, también es beneficioso para el bolsillo del viajero, sobre todo comparado con un hotel.
- Actividades: Además de socializar en los espacios comunes, los hostel ofrecen diversas actividades para quienes se alojan en ellos.
- La atención: Pregúntale a cualquier viajero que haya tenido la suerte de vivir la experiencia de alojarse en un hostel, el personal y los dueños de un hostel tienen una vocación de servicio única, por lo general ellos han vivido esa experiencia y se esfuerzan al máximo para que tengas el mejor viaje.
No lo dudes, el hostel es el alojamiento ideal para viajar, socializar, divertirse y no gastar de más.
Visita nuestros hostels en Buenos Aires:
Play Hostel Arcos – Hostel en el barrio de Palermo en Buenos Aires
Play Hostel SOHO – Hostel en el barrio de Palermo SOHO en Buenos Aires