Los hostels, una opción más amigable con el medio ambiente.
Entender cómo reducir el impacto ambiental, principalmente reducir el impacto de carbono en los viajes, es esencial tanto para viajeros y prestadores de servicios turísticos de todo el mundo. En lo referente a los hospedajes, son incontables los esfuerzos que se realizan en esta materia.
Los hostels, llevan en su ADN un modelo de alojamiento sostenible y más amigable con el medio ambiente en comparación con los hoteles. ¿Pero la pregunta es cuánto más amigable? El último informe de Bureau Veritas junto a Hostelworld “Entendiendo el impacto del carbono de los hostels vs los hoteles “, arrojó conclusiones contundentes: En promedio los hostels producen un 75% menos de emisiones de carbón que los hoteles.
Este dato, corrobora la afirmación de que los hostels son más sostenibles en términos de emisión de carbono y gases de efecto invernadero.
Sin duda, el hostel es el alojamiento ideal para viajar, socializar, divertirse y no gastar de más, pero también es más amigable con el medio ambiente.
Para conocer más sobre el informe de Bureau Veritas, ingresa aquí
En tu próxima visita a Buenos Aires, reduce el impacto de carbono y en los mejores hostels de la ciudad, ubicados estratégicamente en el barrio de Palermo:
Play Hostel Arcos – Hostel en el barrio de Palermo en Buenos Aires
Play Hostel SOHO – Hostel en el barrio de Palermo SOHO en Buenos Aires