Play Hostel

Los hostels, una opción más amigable con el medio ambiente.

Los hostels son más sustentables que los hoteles

Entender cómo reducir el impacto ambiental, principalmente reducir el impacto de carbono en los viajes, es esencial tanto para viajeros y prestadores de servicios turísticos de todo el mundo. En lo referente a los hospedajes, son incontables los esfuerzos que se realizan en esta materia.

Los hostels, llevan en su ADN un modelo de alojamiento sostenible y más amigable con el medio ambiente en comparación con los hoteles. ¿Pero la pregunta es cuánto más amigable? El último informe de Bureau Veritas junto a Hostelworld “Entendiendo el impacto del carbono de los hostels vs los hoteles “, arrojó conclusiones contundentes: En promedio los hostels producen un 75% menos de emisiones de carbón que los hoteles.

Este dato, corrobora la afirmación de que los hostels son más sostenibles en términos de emisión de carbono y gases de efecto invernadero.

Sin duda, el hostel es el alojamiento ideal para viajar, socializar, divertirse y no gastar de más, pero también es más amigable con el medio ambiente.

Para conocer más sobre el informe de Bureau Veritas, ingresa aquí

En tu próxima visita a Buenos Aires, reduce el impacto de carbono y en los mejores hostels de la ciudad, ubicados estratégicamente en el barrio de Palermo:

Play Hostel Arcos – Hostel en el barrio de Palermo en Buenos Aires
Play Hostel SOHO – Hostel en el barrio de Palermo SOHO en Buenos Aires

  • Arcos
  • Soho
× Send
HASTA 15% off reservando CON NOSOTROS
CONTACTO

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible. 

TRABAJA CON NOSOTROS

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible. 

COTIZA TU GRUPO

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible.