Viajar a Buenos Aires en Enero y Febrero (Verano)
Con temperaturas mínimas promedios de 19 °C (66,2°F) y máximas promedio de 30 °C (86°F), el verano en Buenos Aires comienza el 21 de Diciembre y termina el 21 de Marzo. Esta etapa del año, es una gran época para visitar la ciudad y sus atractivos turísticos y una de las más elegidas por los turistas que escapan de la temporada invernal en el hemisferio norte.
Durante estos meses, muchos habitantes de la ciudad viajan por vacaciones y el ritmo de la ciudad es más tranquilo, lo que es una ventaja para recorrerla y disfrutar de sus atractivos, siempre bien hidratados y con ropa liviana.
¿Dónde alojarse en verano en Buenos Aires?
La ciudad cuenta con todo tipo de alojamientos, hoteles de todo tipo y tamaño, hostels, alquileres temporarios y otras opciones. Sin embargo, el verano es una gran época para divertirse y socializar, por eso recomendamos los hostels.
Puedes conocer más sobre alojarte en Buenos Aires en el siguiente articulo: ¿Dónde alojarse en Buenos Aires?
¿Qué hacer en verano en Buenos Aires?
Te proponemos 5 actividades que no puedes dejar pasar:
- Un clásico de Buenos Aires en Verano es Puerto Madero, en esta zona podrás almorzar o cenar con vista al rio en una gran variedad de restaurantes.
- Existen diversos Rooftops Bar en Buenos Aires que debes ir, sobre todo para ver el atardecer en la ciudad y luego disfrutar la vista nocturna de la Ciudad.
- En el corazón del barrio de Palermo, se encuentra el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, una propuesta para conectar con la naturaleza.
- A pocos minutos de la ciudad encontraremos el Tigre, la puerta de entrada al delta, un lugar ideal para disfrutar de paseos en el río y buena gastronomía.
- La noche de Palermo es una parada obligada para disfrutar con buena música y opciones de gastronomía y coctelería de primer nivel. y ¿Por qué no? terminar la noche en los mejores Clubs de Buenos Aires.
Además, si te alojas en el Barrio de palermo, el centro turístico de Buenos Aires, te recomendamos leas este artículo: ¿Qué recorrer en las cercanías de los hostels en el barrio de Palermo en Buenos Aires?