Play Hostel

Descubre las mejores alternativas de alojamientos para nómades digitales en Buenos Aires, Argentina

Alojamiento para nomades digitales en buenos aires

Si eres un nómade digital en busca de nuevas experiencias y aventuras, seguramente ya conozcas que la Ciudad de Buenos Aires ocupa los primeros lugares de los ranking de ciudades más amigables para este estilo de vida, principalmente por su costo de vida, seguridad, acceso a la tecnología e internet, nivel de educación, salud y sobre todo por que es una ciudad amigable con los turistas y el público en general.

Desde hostels acogedores hasta espacios de coworking inspiradores, en este artículo te presentaremos los mejores lugares para alojarse mientras disfrutas de todo lo que esta fascinante ciudad de Latinoamérica tiene para ofrecerte.

Hostels en Buenos Aires: Una opción ideal para nómades digitales, económica y social

Los hostels son la opción más popular para los nómades digitales que desean un alojamiento económico, confortable y la oportunidad de conocer a otros viajeros. En Buenos Aires, encontrarás una amplia selección de hostels que ofrecen habitaciones privadas y/o compartidas, así como espacios comunes donde puedes socializar y hacer conexiones con personas de todo el mundo. Algunos hostels también cuentan con áreas de coworking.

Coworking en Buenos Aires

Buenos Aires es hogar de una creciente comunidad de nómadas digitales,lo que se traduce en una gran cantidad de espacios de coworking en toda la ciudad. Estos espacios están diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores remotos, ofreciendo conexiones de alta velocidad, comodidades modernas y un entorno colaborativo. Algunos espacios de coworking también organizan eventos y talleres que te permiten ampliar tu red profesional y personal.

¿En qué barrio alojarse en Buenos Aires?

Si estás buscando una ubicación estratégica para alojarte en Buenos Aires, hay varios barrios que se adaptan especialmente a las necesidades de los nómadas digitales. Palermo es el barrio más popular, conocido por su gran oferta turística, su oferta gastronómica, seguridad, cercanía con los principales puntos de la ciudad, su oferta cultural y una animada vida nocturna. Palermo ofrece la mejor oferta de hostels y numerosos espacios de coworking. Además, este barrio posee una gran cantidad de parques y espacios verdes.

Algunos consejos si tienes planeado visitar Buenos Aires

  • Investiga las diferentes opciones de alojamiento que ofrece la ciudad.
  • Reserva con anticipación.
  • Aprovecha al máximo tu tiempo para explorar esta hermosa ciudad.
  • Pide recomendaciones al personal del hostel y no te pierdas de vivir una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Buenos Aires, es uno de los lugares más elegidos por los nómades digitales por un gran número de motivos, aquí nombramos solo algunos. Para conocer el resto, prepara tus valijas y ven a conocer la capital Argentina.

  • Arcos
  • Soho
× Send

CONTACTO

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible. 

TRABAJA CON NOSOTROS

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible. 

COTIZA TU GRUPO

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible.