Play Hostel

Principales atracciones culturales en Buenos Aires

Actividades culturales para turistas en buenos aires

La Ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es una ciudad rica en cultura y arte. Los amantes del arte encontrarán muchas actividades en Buenos Aires que los sumergirán en la vibrante escena artística y cultural de la Ciudad. Aquí te presentamos algunas de las actividades que no te puedes perder:

Visitar el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), es una experiencia enriquecedora. El MALBA es uno de los museos de arte más importantes de América Latina, y cuenta con una impresionante colección de arte latinoamericano moderno y contemporáneo. El museo se encuentra cerca de nuestros hostels, si te interesa el arte moderno, no puedes dejar de visitar este museo.

Otro de los grandes destacados es el Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Su arquitectura es impresionante, y su acústica es considerada una de las mejores del mundo. Si te gusta la música clásica o la ópera, no puedes dejar de visitar este teatro. Durante el año, el teatro presenta diversas actividades relacionadas a la música, el ballet y el arte.

¡Barrios que respiran arte! La Ciudad de Buenos Aires tiene diversos barrios que son conocidos por su vibrante escena artística, ejemplos de estos son San Telmo, Recoleta, Palermo y La Boca. En estos barrios encontrarás galerías de arte, tiendas de diseño y estudios de artistas. Además, podrás disfrutar de la arquitectura única de estos barrios y sumergirte en su cultura local.

Buenos Aires es conocida por respirar arte y la escena de arte urbano es excepcional. Existen diversos tours de street art que te permitirán ver algunas de las mejores obras de arte urbano de la ciudad y del mundo.

El tango, siempre el tango. El tango es parte de la historia cultural de Buenos Aires, encontrarás shows de todo tipo, desde espectáculos callejeros hasta impresionantes producciones en locaciones de ensueño.

En conclusión, Buenos Aires es una ciudad rica en cultura y arte donde podrás visitar museos de todo tipo, explorar barrios artísticos y asistir a presentaciones musicales de todo tipo.

Nuestra recomendación: Alojarse en el barrio de Palermo te permitirá respirar cultura, arte y estar cerca de todos los puntos turísticos.

  • Arcos
  • Soho
× Send

CONTACTO

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible. 

TRABAJA CON NOSOTROS

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible. 

COTIZA TU GRUPO

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos lo antes posible.